Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podés pagar tu compra con todos los medios disponibles en mercado pago: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, CABAL, NARANJA, TARJETA SHOPPING o bien mediante BANELCO, PAGO FACIL O RAPIPAGO.

¿Cuáles son las Promociones Vigentes?

Podés abonar en 3, 6 o 12 cuotas con tarjeta de crédito según promociones vigentes en mercado pago. Si querés conocer la cantidad de cuotas disponibles hacé click aquí

¿Cuál es el costo de envío?

Podés conocer el costo de envío ingresando el código postal de tu localidad en el momento previo a la compra en el campo "Calcular el costo de envío". El mismo será mostrado en base al total de la compra y ubicación.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se realizan los días Lunes, Miercoles y Viernes mediante el servicio de OCA a la dirección que indiques cuando realices la compra. Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá de la localidad a la cual se envíe el pedido. En general la demora se encuentra entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días corridos luego de recibida la compra. Para gestionarlo escribinos a tienda@mallasmarea.com y nos ponemos en contacto.

 

MEDIOS DE PAGO

FORMAS DE ENVÍO

INFORMACIÓN LEGAL