Política de Cambios y Devolución

MOTIVOS DE CAMBIOS

Los motivos por los cuales podes gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes: 
El talle que elegí es incorrecto
• No me gustó
• Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura
• Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste 

Para gestionar el cambio, te recomendamos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio, escribinos a tienda@mallasmarea.com.ar dentro de los siguientes 10 días corridos de entregado el producto.

Aclaración: Los productos que estén identificados con la leyenda "Este producto no tiene cambio ni devolución" no podrán ser cambiados ni devueltos por tratarse de productos de outlet o liquidación.

OPCIONES DE CAMBIOS / DEVOLUCIÓN

• Cambio por otro talle: en forma gratuita vas a recibir un cupón de crédito por el mismo valor de tu compra para que puedas comprar el producto en el talle que desees. 
• Cambio por otro producto: en forma gratuita vas a recibir un cupón de crédito por el mismo valor de tu compra para que puedas comprar el producto que desees. 
• Devolución: podés optar por recibir un cupón de crédito por el mismo valor de tu compra, o bien por el reintegro de dinero en tu tarjeta de crédito o en la cuenta bancaria que nos indiques.

PREPARACIÓN DEL PRODUCTO

Es importante que el producto que envíes esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo y en las mismas condiciones que fue enviado.

Tené en cuenta las siguientes indicaciones para preparar tu producto: 
• Siempre utilizá el embalaje que recibiste de Tienda Marea, ya sea la caja o la bolsa plástica.  
• Si devolvés más de un producto, cada uno deberá estar embalado de forma individual. 
• En el exterior del paquete no olvides pegar la siguiente etiqueta completando tus datos en la misma. En caso que no puedas imprimirla, copiá los datos en una hoja en blanco y utilizala como etiqueta.

RETIRO DEL PRODUCTO

Una vez realizado el pedido de cambio, en el plazo de tres días hábiles, OCA pasará por el domicilio indicado a retirar el producto, para entregarlo en nuestro centro de distribución. Si en el plazo de 3 días hábiles, tu producto no ha sido retirado, por favor, contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente, enviando un mail a tienda@mallasmarea.com.ar

Una vez que el producto llega a nuestro centro de distribución, y en un plazo de dos días hábiles se realiza un control de calidad para verificar el estado del producto. En caso que el control se apruebe correctamente, se hará efectiva la opción de cambio elegida.

Si el producto recibido esta usado, sucio, maltratado, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.

REINTEGRO

Los reintegros serán realizados una vez que el producto llegue a nuestro depósito y apruebe el control de calidad correspondiente.

Si el pago de la compra lo realizaste a través de Rapipago, Pago Fácil, Pago mis Cuentas, Bapropago o transferencia bancaria, acreditaremos el importe correspondiente por transferencia bancaria al CBU informado en el formulario de Cambio. El mismo será realizado en un plazo máximo de diez días hábiles.

Si el pago de la compra lo realizaste con tarjeta de crédito, el reintegro del dinero será realizado en el transcurso de dos días hábiles. El contracargo podrás visualizarlo en el resumen de tu tarjeta de crédito como un saldo en negativo.

En caso que solicites reintegro, esta gestión tiene un cargo administrativo de $49 que será descontado del monto total a devolver. Este cargo no se cobrará en caso que la devolución se gestione por producto defectuoso (antes o después de recibirlo), porque recibiste algo que no pediste o porque no hay talle disponible.

Si tenés dudas o consultas, te recomendamos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio. Nuestro mail es tienda@mallasmarea.com.ar

 

MEDIOS DE PAGO

FORMAS DE ENVÍO

INFORMACIÓN LEGAL